En el marco de Agosto mes del Turismo, se vivieron grandes emociones en el evento de reconocimiento a los emprendedores turísticos del Corredor Ecológico Llanganates Sangay y a quienes, bajo parámetros de sostenibilidad, impulsan el turismo en la provincia de Pastaza.
El prefecto André Granda, la coordinadora en Ecuador de la WWF, Andrea Mancheno, y hermanas delegaciones de las prefecturas de Tungurahua y Morona Santiago, compartieron junto a emprendedores, asociaciones y fundaciones este gran enlace que, a través del corredor, une fuerzas y proyecta a este sector como un puntal en la conservación y turismo biocultural en Ecuador.
El Corredor Ecológico Llanganates Sangay (CELS) conecta el páramo con la selva a través de ríos, montañas y bosques donde viajan especies de todo tipo al igual que semillas, rocas y sedimentos. Tiene una superficie aproximada de 90 mil hectáreas. Conecta personas, comunidades, instituciones y economías locales provenientes de tres provincias, cuatro cantones y 12 parroquias diferentes.
Los felicitamos y nos comprometemos aún más

#ElGobiernoDelÁnimo


Compartir en: