Celebramos junto a nuestra gente una nueva obra del Gobierno del Ánimo. Inauguramos 3.8 kilómetros de asfalto mediante administración directa con una inversión de más de 300 mil dólares, beneficiando a diversos sectores: Los Altares, 04 de octubre, Sicha Puma, Sumak Allpa y Santa Ana de los Recuerdos, sumado dos accesos a la vía principal Puyo-Baños.
Además, el prefecto André Granda y el alcalde de Mera, Gustavo Silva, firmaron la carta de compromiso de convenio para el mantenimiento de vías rurales del cantón Mera, con transferencia de recursos por parte del GAD Provincial de Pastaza.
¡Fue una verdadera fiesta!. Con la participación de cientos de personas se llevó a cabo la carrera familiar sobre el nuevo asfaltado, hubo ecuavoley, el Patronato Provincial organizó varias actividades especiales para festejar a los niños en su día, con juegos, saltarín y un emocionante cañón de espuma.
Gracias a todos quienes participaron y por la confianza en esta administración. ¡ Esta es una muestra de nuestro compromiso con Pastaza!
¡Seguimos sembrando futuro!

#ElGobiernoDelÁnimo


Compartir en: