¡Más asfaltos se suman a la red vial de Pastaza!

¡Más asfaltos se suman a la red vial de Pastaza!
Con la colocación de la primera piedra por parte del Prefecto Jaime Guevara, se dio inicio a esta obra tan anhelada por los moradores de las comunidades Cabeceras del Bobonaza, Unión Nacional y Taculín, de la parroquia Veracruz; 4.5 kilómetros de asfalto serán una realidad e impulsarán al progreso del sector productivo y turístico de la localidad.
La obra tiene una inversión de $956,686.70 dólares más IVA y un plazo de 180 días, contempla la construcción de cunetas y señalización horizontal y vertical.
Los moradores del sector agradecen al Prefecto por la obra a ejecutarse ya que de ésta manera mejorará su calidad de vida.

Con la finalidad de cubrir las necesidades de movilidad de la comunidad y acortar la distancia entre los puntos de producción agrícola y comercio, la Prefectura de #Pastaza ha puesto en marcha el proyecto “Mantenimiento del puente colgante peatonal sobre el río Arajuno”, sector la Mina, vía a Cajabamba 2; mediante seguimiento y monitoreo se pudo evidenciar el avance de los trabajos.
Además, se constató el compromiso de mantener y aplicar un manejo ambientalmente responsable preservando el entorno natural.
#PrefecturaDePastaza
#ConstruyendoDesarrollo