En el barrio Miraflores realizó la entrega de dos puentes de hormigón armado con sus muros de protección sobre el río Pindo Chico

En el barrio Miraflores realizó la entrega de dos puentes de hormigón armado con sus muros de protección sobre el río Pindo Chico
¡LO OFRECIMOS, LO CUMPLIDOS!
Con la satisfacción del deber cumplido, el Ing. Jaime Guevara, prefecto, en compañía de residentes del barrio Miraflores realizó la entrega de dos puentes de hormigón armado con sus muros de protección sobre el río Pindo Chico de 16 y 10 metros de luz respectivamente y el asfaltado de las calles Antonio Acuña y Luis Molina con sus aceras, bordillos y señalética.
El monto invertido en la cristalización de esta obra moderna asciende a 314.769,48 dólares y brinda solución no solo a los problemas relacionados al mal estado de las calles antes mencionadas sino que además fortalece el flujo de vehículos y peatones desde y hacia el paso lateral, quienes finalmente cuentan con un enlace que los conecte directamente con el hospital del IESS.
Fabián Espinel, residente del barrio Miraflores, a nombre de los beneficiarios exteriorizó su agradecimiento por la obra en mención, a la que calificó de histórica, dada la importancia que la misma constituye no solo para los habitantes de ese populoso sector sino también para el desarrollo urbano de Puyo, el que sin duda se dinamizará con la entrada en funcionamiento del moderno enlace vial.
Por su parte el Ing. Jaime Guevara, manifestó que la suma de esfuerzos y el trabajo mancomunado permiten la ejecución de obras en las que el único beneficiario es el ciudadano y la urbe, la que se moderniza dinamizando sectores antes desatendidos, abriendo con ello la posibilidad de nuevos emprendimientos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.
¡Porque cosas buenas están pasando en Pastaza!