Sesión Extraordinaria de Consejo.

Sesión Extraordinaria de Consejo.

En Sesión Extraordinaria de Consejo, convocada para este miércoles 04 de diciembre a las 18h00, con la presencia de los consejeros: Alcivar Inmunda, Daniel Cárdenas, Rodrigo Caín, Jervis Arboleda, César Grefa, la Viceprefecta Cumandá Guevara y el Prefecto Provincial, Jaime Guevara, se trató el orden del día.

1.- Análisis y Resolución en referencia a la invitación realizada al Ing. Daniel Wladimir Cárdenas Hermoza en representación del Consejo Provincial de Pastaza, al panel “Como se ve la innovación: implementación de estrategias forestales y climáticas subnacionales” el mismo que se llevará acabo en Madrid, España, los días 05 al 10 de diciembre del 2019.

2.-Análisis y Resolución en referencia al proyecto “FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL-RACIONALIZACIÓN DEL PERSONAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE PASTAZA”, de conformidad al Memorando Nº GADPPZ DA-1146-2019, de fecha 3 de diciembre del 2019, que incluye Plan de Jubilación, emitido por el Dr. Ricardo Raúl Freire DIRECTOR ADMINISTRATIVO, con su respectiva declaratoria de prioridad que será financiado por el Banco de Desarrollo del Ecuador, y;

3.- Clausura

Los puntos tratados en esta sesión fueron aprobados por unanimidad de los presentes.

#Pastaza, a la vanguardia del desarrollo regional.