Rueda de Prensa.

Rueda de Prensa.

Con la presencia de la Presidenta del Patronato Provincial, el Alcalde de Santa Clara, el Presidente de CONAGOPARE, el Presidente del Gobierno Parroquial de Simón Bolívar y el Presidente del Gobierno Parroquial de Fátima, se llevó a efecto la Rueda de Prensa en la que se dio a conocer los logros alcanzados en el ámbito de la obra pública y lo social.
El Prefecto Provincial inició efectivizando la entrega de los anticipos para la realización del mantenimiento vial de los siguientes proyectos.
Mantenimiento vial del tramo Chuwitayu – Chapintza – Copataza.
Mantenimiento vial Km 16 Puyo – Macas, hasta la parroquia Pomona.
Mantenimiento de la vía hacia el sector de Puerto Latazas, en la parroquia Canelos.
Importantes proyectos que estimularán las actividades agroproductivas y turísticas, beneficiando en el proceso a miles de ciudadanos residentes en esos sectores.
Adicionalmente se dio a conocer la aprobación unánime del Consejo para la ejecución del Convenio de Cooperación Técnica Económica para la Implementación de los Servicios Sociales de Desarrollo Infantil de la Modalidad de Centro de Desarrollo Infantil CDI para el año 2020, con el Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES Pastaza, correspondiéndole al Patronato Provincial la ejecución del acuerdo en mención, mismo que beneficiará a más de 700 niños residentes en el cantón Pastaza.
#GadPastaza
#UnidosPorElProgreso