Reunión del Sistema de Participación Ciudadana y Control Social

Reunión del Sistema de Participación Ciudadana y Control Social

Con la participación del Prefecto Provincial, Viceprefecta, representante de SENPLADES, Alcalde de Mera, Vicealcaldesa de Pastaza, Alcalde de Arajuno, representante del Alcalde de Santa Clara, representante de los Gobiernos Parroquiales Rurales de #Pastaza, representante de las Centrales de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas, representante de la Organización de Transportistas, representante de las Organizaciones, Asociaciones o Agremiaciones de Microempresas Viales, Organizaciones Campesinas, Organizaciones Agroindustriales, Organizaciones Barriales, Universidades e Institutos Superiores, Deporte Barrial y Parroquial; Sectores, Personas y Grupos de Atención Prioritaria; Hoteleros, Restaurantes, Agencias y Prestadores de Servicios Turísticos, Cajas de Ahorro y Crédito Solidarios y la Organización de Mujeres, se llevó a efecto la reunión del Sistema de Participación Ciudadana y Control Social, en la que se trató el siguiente Orden del Día.

1. Instalación de la Sesión
2. Conocimiento del estado del Presupuesto Prorrogado Inicial del 2018
3. Conocimiento del Anteproyecto de Presupuesto del año 2019, basado en la priorización del gasto participativo establecido en el año 2018 como insumo de las prioridades de inversión del año 2019, en cumplimiento al Art. 238 del COOTAD y resolución de conformidad con las prioridades de inversión definidas en dicho instrumento.
4. Designación de los 3 representantes al Consejo de Planificación Provincial.
5. Clausura.

En el acto se designó como Representantes al Consejo de Planificación Provincial por unanimidad a los señores: Ab. Manuel Gasitúa, representante de los Sectores, Personas y Grupos de Atención Prioritaria. Lic. Richard Padilla, representante del Deporte Barrial y Parroquial y a la Sra. Alexandra Proaño, representante de las Centrales de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas.

#GadPastaza
#UnidosPorElProgreso