Primera Rueda de Prensa Institucional de la presente Administración liderada por el Ing. Jaime Guevara

Primera Rueda de Prensa Institucional de la presente Administración liderada por el Ing. Jaime Guevara

Hasta el despacho de Prefectura se dieron cita los comunicadores de los diferentes medios de nuestra localidad para atender la convocatoria realizada a la primera Rueda de Prensa institucional de la presente administración liderada por el Ingeniero #JaimeGuevara.
El espacio informativo permitió a los asistentes conocer de primera fuente los diferentes pormenores y novedades relacionados con el estado actual de la institución en lo administrativo y de recursos humanos.
El flamante Prefecto fue enfático al indicar que todos los proyectos impulsados por el Patronato Provincial se mantendrán, no obstante serán sometidos a evaluación para su respectivo fortalecimiento o modificación; adicionalmente se habló de la posibilidad de establecer acuerdos de cooperación interinstitucional para el impulso de las actuales propuestas o la incorporación de otras nuevas, con lo que se optimizaría tanto personal como recursos.
Así también se mostró abierto a la posibilidad de establecer acuerdos con los municipios de la provincia para el impulso de actividades dinamizadoras de la economía local como el turismo, la que si bien es una competencia concurrente, se puede llegar a atender a través de la celebración de acuerdos interinstitucionales.
Finalmente abordó la importancia que se brindará a la red vial provincial, la que actualmente presenta varios inconvenientes, como primera acción se ha dispuesto la inmediata intervención de la totalidad del tramo vial Triunfo-Villano-Paparawa, con lo que se garantizará el normal tránsito de vehículos, personas y productos.