Prefecto Jaime Guevara cumplió agenda en Quito.

Prefecto Jaime Guevara cumplió agenda en Quito.

Prefecto Jaime Guevara cumplió agenda en Quito.

Este Jueves 23 de Enero cumpliendo con su compromiso de gestionar obras para la Provincia de Pastaza, nuestro Prefecto Ing. Jaime Guevara junto a la Prefecta de Napo, Rita Tunay; y el Alcalde de Arajuno quien también es Consejero Provincial Cesar Grefa, mantuvieron un diálogo con el Ministro de Obras Públicas José Gabriel Martínez y el Viceministro de esta cartera de estado.

En la reunión se tocaron varios temas, entre ellos la construcción del puente sobre el Río Arajuno, proyecto que servirá para unir a las provincias de Pastaza y Napo. El puente tendrá una dimensión de 140 metros de luz sobre el río Arajuno. Esta obra sin duda potenciará a estas zonas productivas.

Además se estableció una agenda de trabajo con los técnicos de nuestra institución y del MTOP para que se revisen los detalles del proyecto y determinen cambios de ser necesario.
Por su parte, el ministro Martínez ofreció gestionar de manera inmediata el financiamiento para esta obra.

Otros de los temas a tratar, fue la iluminación de la pista aérea de Shell obra a la que el Gobierno Nacional a través de esta cartera de estado brindó la apertura para que se pueda ejecutar en un corto tiempo debido a su importancia.