Prefecto de Pastaza participó en la entrega de Certificados de la Recertificación de Predios Libres de Brucelosis y Tuberculosis

Prefecto de Pastaza participó en la entrega de Certificados de la Recertificación de Predios Libres de Brucelosis y Tuberculosis
En la estación Experimental #Pastaza, ubicada en el km. 1 de la vía de ingreso a la parroquia Canelos, se realizó la entrega de pajuelas de toros Charolais al GADPPz, que serán aprovechados por el Proyecto FOMENTO A LA ACTIVIDAD GANADERA A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO GENÉTICO, con el propósito de beneficiar al sector ganadero de la provincia.
En este evento, el Prefecto, Jaime Guevara, expresó el agradecimiento a la la Escuela Politécnica de Chimborazo por este aporte que permitirá fortalecer el mejoramiento genético del ganado de nuestra provincia. Así mismo, felicitó a la ESPOCH por la Certificación de la RECERTIFICACIÓN DE PREDIOS LIBRES DE BRUCELOSIS Y TUBERCULOSIS A LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL PASTAZA, entregado por DIRECTOR DE AGROCALIDAD – PASTAZA.
El evento, estuvo organizado por la ESPOCH y la Facultad de Ciencias Pecuarias al que asistieron: Bayron Vaca, rector de la Espoch; Vicente Trujillo, decano de la FCP de la Espoch; Jaime Guevara, Prefecto de Pastaza; Pedro Velín, delegado del prefecto de Morona Santiago; Celso García Valle, Jefe de Servicio de Sanidad Agropecuaria; docentes de la Espoch, técnicos de los GADs Provinciales y más invitados, quienes participaron de un recorrido por la Estación Experimental Pastaza.