Jaime Guevara, Prefecto de Pastaza entrega de kits con productos de primera necesidad.

Jaime Guevara, Prefecto de Pastaza entrega de kits con productos de primera necesidad.

Gracias a la gestión del Ing. Jaime Guevara, Prefecto, por medio de la Unidad de Cooperación Internacional del Gobierno Provincial de Pastaza; 1801 familias de sectores periféricos de la zona urbana y rural de los cantones Arajuno, Mera y Pastaza, fueron beneficiarias de la entrega de kits con productos de primera necesidad.

La gestión realizada, está dirigida a las familias, afectadas por las restricciones de movilidad existentes, que les impide realizar sus actividades de sustento diario.

La entrega de las donaciones se realizó, gracias al apoyo de organizaciones tanto públicas como privadas, así como de personas de buen corazón, que realizaron sus aportes para esta entrega: Banco de Alimentos de Quito, Dipor TONICORP, Avícola Oriental, Corporación La Favorita, Pura Crema, Empresa Sucesores de Jacobo Paredes, Ecualac Leche ZUU, Fundación Voz y Manos de la parroquia Shell, Misionera Tina Ibsen Ferry, panaderías Rico Pan, Dulce Tradición, El Tradicional, Coop. Volquetes Río Pastaza. Sr. Javier Pilco y al Gobierno Provincial del Azuay.

El apoyo a las familias más necesitadas por parte del Gobierno Provincial, se mantendrá, mientras las restricciones de movilidad por el COVID-19, continúen vigentes en el país.

Unidos Por El Progreso