¡Entregamos 60 mil dólares de la ordenanza 113 a la parroquia 10 de Agosto!

¡Entregamos 60 mil dólares de la ordenanza 113 a la parroquia 10 de Agosto!
Jaime Guevara, prefecto de Pastaza, entregó 60 mil dólares de la ordenanza 113 al Gobierno Parroquial de 10 de Agosto, recursos que serán utilizados en la ejecución del Proyecto “Fomento de la Seguridad Alimentaria en las Comunidades de la parroquia 10 de Agosto”. El objetivo del proyecto es garantizar la seguridad alimentaria de los productores mediante la dotación de productos agrícolas y pecuarios beneficiando a un total de 1144 familias.
El acto de entrega se realizó en las instalaciones del GAD Parroquial de 10 de Agosto con la presencia del presidente del GAD Parroquial, Wellington Vásquez; vocales y los presidentes de las comunidades: San Ramón, Landayacu, San Antonio, Juan de Velasco, Esfuerzo 1, San Guillermo y Jatunpaccha.
Esta es la segunda entrega de recursos de la Ordenanza 113 a la parroquia 10 de Agosto, sumando un total de 160 mil dólares que permitirán la ejecución de proyectos que beneficia de forma directa a los habitantes de las diferentes comunidades de la parroquia.