¡En Santa Clara, se realizó acto de cierre de proyecto entre la Prefectura de Pastaza y el MAAE!

¡En Santa Clara, se realizó acto de cierre de proyecto entre la Prefectura de Pastaza y el MAAE!
El Director Zonal del

Ministerio del Ambiente y Agua de Ecuador

, Christian Tamayo, hizo la entrega al Prefecto de Pastaza, Jaime Guevara, el cierre del proyecto de inversión de Riego y Drenaje año 2014 denominado “MANEJO DE SUELOS ANEGADOS E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICOS” que benefició a 486 familias. En el mismo acto, el Prefecto, hizo la entrega del proyecto de inversión de riego y drenaje año 2020 para la implementación y fortalecimiento del cultivo de la vainilla, para implementarse en los cantones Pastaza, Arajuno y Santa Clara.

Finalmente, se dotó hizo un semillero de caña mersitemática a la comunidad Jatun Atahualpa, actividad que se enmarca dentro del proyecto 2015 “RECUPERACIÓN DE SUELOS ANEGADOS PARA EL DESARROLLO DE LA PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA DE PASTAZA SEGUNDA ETAPA EN LOS CANTONES SANTA CLARA, PASTAZA Y MERA”.
Participaron de este acto: el Prefecto Jaime Guevara junto a su esposa Narcisa Arboleda Presidenta del

Patronato Provincial de Pastaza

, el Director Zonal del MAAE Christian Tamayo, el Alcalde de Santa Clara Jervis Arboleda, los Presidentes de los GADS Parroquiales William Aguirre de Teniente Hugo Ortiz, Luis Chalan de San José, Walter Allicuri de Canelos, Daniel Cárdenas de Fátima, Rodrigo Caín de Madre Tierra y Fredy Zabala de Tarqui.