¡El teatro de la Casa de la Cultura, fue el escenario para resaltar a Pastaza en sus 61 años de provincialización!

¡El teatro de la Casa de la Cultura, fue el escenario para resaltar a Pastaza en sus 61 años de provincialización!
En la Sesión Solemne Conmemorativa por el aniversario de la provincia de Pastaza, el Prefecto, Jaime Guevara, hizo un repaso por el trabajo desarrollado por parte de la institución en beneficio de los sectores vulnerables que se vieron afectados por la emergencia sanitaria. Así mismo, informó de los acuerdos y convenios que se han firmado con varias instituciones tanto públicas como privadas para el fortalecimiento productivo en los sectores agrícola, ganadero, piscícola y de turismo comunitario; también hizo incapié, en la aplicación del PDOT, que establece el norte del desarrollo de la provincia de #Pastaza.
En esta Sesión Solemne, la institución entregó reconocimientos a varias instituciones públicas como Ministerio de Salud, IESS, Bomberos, CTEA, Embajada del Japón; de igual manera se realizó reconocimientos personales a Maribel Barreno por su representación como vocal del Consejo de la Judicatura y también un homenaje post morten al Sr. Estuardo Cordova por su aporte al rescate de la cultura popular. Finalmente se prorrogó el reinado de Paula Reyes, quien deberá cumplir un año más actividades que vayan en beneficio de los sectores más necesitados.
De esta manera, se rindió tributo a la provincia de Pastaza que celebra el aniversario número 61 junto a sus autoridades y pueblo en general.