¡Ecotienda Huella Pastaza prepara su pronta inauguración con el apoyo del GADPPz!

¡Ecotienda Huella Pastaza prepara su pronta inauguración con el apoyo del GADPPz!
Los emprendedores de la provincia de Pastaza contarán con un espacio para la comercialización de sus productos. En el edificio operativo del GADPPz, se inaugurará la “ECOTIENDA HUELLA PASTAZA” con el objetivo de poner en vitrina, el resultado final de los emprendimientos tales como: alimentos procesados, cárnicos, productos agrícolas, agroindustriales, artesanías, entre otros. Esta iniciativa de la Asociación Huella Pastaza, cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable y la cooperación alemana GIZ.
Mientras se concreta la fecha de apertura de la tienda, la Asociación, junto a técnicos de Comercialización de nuestra institución, establecieron acuerdos con varios emprendedores para el abastecimiento permanente a la “ECOTIENDA HUELLA PASTAZA” de sus productos: en cantidad, calidad y precio; esto permitirá, cumplir con la aplicación del modelo de gestión que se ha diseñado para impulsar la comercialización.
La “ECOTIENDA HUELLA PASTAZA” estará ubicada en los bajos del edificio operativo del GADPPz, calles 20 de Julio y Guayas, barrio Obrero.
Nuestro apoyo al sector productivo es permanente, porque nuestro objetivo es una provincia en permanente progreso